Preguntas frecuentes - EAT Vacuum Cooking

Preguntas frecuentes:

Cursos

¿Es posible anular un curso?
La cancelación de un curso se podrá llevar a cabo hasta 7 días naturales antes del inicio del curso con la devolución del importe completo. Entre 7 días y 3 días antes del curso se efectuará la devolución del 50% del importe. A menos de 3 días del curso no se efectuará ninguna devolución bajo ninguna excepción. La preparación y compra de la materia prima forma parte del precio del curso y su planificación y adquisición es irreversible 72 horas antes. SI lo desea, puede ceder su plaza a un amigo o familiar avisando con antelación.

¿Cuánto tiempo dura el curso?
Por norma general, los cursos tienen una duración de tres horas.

¿Es necesario que lleve algo?
¡Muchas ganas de aprender y pasarlo en grande! Lo demás, déjanoslo a nosotros. Te proporcionaremos los utensilios de cocina y la materia prima.

¿Son participativos los cursos?
No solo son participativos, sino que seréis los protagonistas. Nosotros estamos aquí para guiaros y enseñaros, pero quien cocina serás tú.

¿Tengo que llegar antes?
Los cursos empiezan con puntualidad, así que recomendamos llegar un poco antes para encontrar sitio si vienes en coche o encontrar el local si es tu primera vez.

¿Los cupones tienen fecha de caducidad?
Los cupones son una opción magnífica para regalar un importe valorado en uno, dos o los cursos que quieras. Como tal, no tienen caducidad. Puedes elegir en cualquier momento el curso que se adapte mejor a tus preferencias y días.

¿Puedo ir si soy menor de edad?
¡Eat Vacuum Cooking no entiende de edades! Nos encanta ver gente joven con ganas de aprender a cocinar. De hecho, tenemos cursos específicos para niños.

¿Están incluidas las bebidas?
Por supuesto. Y alguna sorpresita más que siempre tenemos preparada.

¿Debo tener conocimientos previos de cocina?
No es necesario tener ningún tipo de experiencia. Puedes venir a disfrutar de nuestros cursos sin haber frito un huevo nunca. ¡Incluso es más divertido!

¿Se puede hacer un curso privado?
Siempre y cuando concretemos una fecha disponible para ambos. ¿La hacemos en nuestro local o tienes pensado algo distinto? ¡Estamos abiertos a cualquier curso a medida! Podemos desplazar nuestros cursos a cualquier sitio.

¿Hay cursos en inglés?
Si, bajo petición expresa para grupos

¿Puede ir alguien al curso en mi lugar?
No hay problema. Avísanos con un poco de antelación para modificar la lista de asistentes.

¿Qué pasa si no voy al curso que he reservado?
Lamentablemente, nuestra política de devoluciones estipula que, si no avisas de que no asistes, pierdes dicha plaza. Ten en cuenta que nosotros compraremos toda la materia prima y adecuaremos la cocina como si tu plaza estuviera ocupada.

¿Está incluida la comida o cena?
¡Por supuesto! De hecho, la gracia de los cursos es que cenes de aquello que cocines. Así sabrás si está bueno o buenísimo.

¿Qué hago si necesito factura de la compra?
Puedes solicitar la factura mediante un email a info@tallerdecocinapalma.com indicando tus datos de facturación y el número de pedido

¿Cómo puedo canjear mi cupón?
Copia el código que te facilitamos en el cupón y pégalo en la parte superior del proceso de compra, donde pone “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. En ese instante se descontará el valor del cupón en tu compra.

¿Cómo puedo modificar una fecha de curso?
Si ya has hecho tu pedido y necesitas hacer alguna modificación, te recomendamos que lo hagas enviando un correo electrónico a info@tallerdecocinapalma.com o por WhatsApp al número 635135847.

Regala un curso

¿Cómo puedo regalar un curso?
A través de nuestro apartado Regala un curso, podrás encontrar bonos de uno, dos y tres cursos para regalar con descuento.

¿Tiene fecha de caducidad?
Los cupones son una opción magnífica para regalar un importe valorado en uno, dos o los cursos que quieras. Como tal, no tienen caducidad. Puedes elegir en cualquier momento el curso que se adapte mejor a tus preferencias y días.

¿Tengo que elegir un curso determinado para regalar?
Los cupones son una opción magnífica para regalar un importe valorado en uno, dos o los cursos que quieras. Como tal, no tienen caducidad. Puedes elegir en cualquier momento el curso que se adapte mejor a tus preferencias y días.

¿Cómo enviáis el regalo?
A través de un mail que podrás programar el día que tú quieras.

Alergias e intolerancias

¿Qué tengo que hacer si tengo una alergia o intolerancia alimentaria?
Indícanoslo en el apartado específico de alergias e intolerancias durante el proceso de compra para que podamos tenerlo en cuenta.

Menús a domicilio

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Hazlo a través de nuestro apartado específico de menús a domicilio: https://tallerdecocinapalma.com/comida-domicilio-palma/

¿Cuál es el pedido mínimo en menús a domicilio?
Los menús tienen un pedido mínimo de 5 platos. Pueden ser los 5 del menú semanal o a tu elección en el menú personalizado.

¿Cómo pago mi pedido?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito en el momento de hacer tu compra a través de nuestra web.

¿Puedo anular el pedido?
Una vez realizado el pedido de comida, no es posible anularlo

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido de menús a domicilio?
Ven a buscarlo a nuestro local los martes de 10:00 a 16:00; o te lo llevamos a casa los martes de 11:00 a 14:00.

¿Me cobrarán algo por el reparto a domicilio?
Si vives en Palma se te cobrará 2’50€. Si vives fuera de Palma se te cobrará 10€. Aunque puedes venir a buscarlo al local de manera gratuita.

¿Cuál es el horario de reparto?
Ven a buscarlo a nuestro local los martes de 10:00 a 16:00; o te lo llevamos a casa los martes de 11:00 a 14:00.

¿Llegará la comida en buenas condiciones?
El reparto se realiza con temperatura controlada, que evita las roturas de frío, por lo que garantizamos al 100% que todo llega en óptimas condiciones.
X
X